Las lentes de contacto monofocales son aquellas que tienen la misma graduación en toda la superficie. Con ellas se puede corregir cualquier error refractivo o ametropía como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia. El diseño o tallado de una lente monofocal depende del defecto refractivo que quiera corregir. En Clarylent trabajamos con varias marcas, contamos con profesionales que pueden asesorarte.
Los lentes de contacto multifocales son lentes de contacto con diversas graduaciones en una misma lente. Normalmente incluyen una graduación para ver objetos muy cercanos, una graduación para ver objetos a una distancia normal y una graduación para distancias intermedias. ¿Querés conocer más de este tipo de lentes? Pedí por Whatsapp un turno con nuestros especialistas.
Las lentes de contacto tóricas son unas lentes especiales especialmente diseñadas para corregir los desperfectos de la curvatura del ojo. Por este motivo, son muy recomendables para corregir el astigmatismo: que por su curvatura asimétrica de la córnea impide una visión óptima tanto de lejos como de cerca. En óptica Clarylent contamos con Gabinetes Especializados, que ayudarán a solucionar tu problema de salud visual.
Los lentes esclerales son más grandes que los lentes de contacto regulares. Se utilizan para restaurar la superficie ocular cuando el paciente no responde a otros tratamientos. También, son prescritos a personas que no pueden obtener una buena visión y/o comodidad con anteojos o lentes de contacto convencionales.
Los lentes de contacto esclerales se fabrican a medida para cada paciente. En Óptica Clarylent, somo referentes en este tipo lentes. Consultá a tu oftalmólogo de confianza y visitanos. Por más información hacé clic acá para conocer más sobre esclerales.
This website was designed with Mobirise